Fandom

Wiki True blood

Temporada 4

97páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Temporada 4
True blood season 4 poster 3 by riogirl9909-d3btc8n.jpg
Fecha de extreno 26 de junio, 2011
Escrito por Alan Ball.
Dirigido por Alan Ball.
Lista de Temporadas
Anterior
Temporada 3
Siguiente
Temporada 5
La cuarta temporada de la serie de televisión True Blood estará compuesta por 12 episodios, con lo que el total de la serie seran 48. La temporada se estrenó el 26 de junio de 2011. Se basa libremente en la cuarta novela de The Southern Vampire Mysteries, Dead to the World, aunque, tal y como ocurrió en la temporada anterior, es posible que recurra a tramas de libros posteriores.

Resumen de la temporadaEditar

Sookie es transportada al Reino de las Hadas, donde se reencuentra con su abuelo Earl. Se da cuenta que las Hadas le han mentido y que ella, y otros seres humanos, están en peligro. Sookie escapa y regresa a Bon Temps, donde descubre que ha estado ausente bastante tiempo y que Jason , quien se ha convertido en un agente de policía, ha vendido su casa a un comprador misterioso. 

Jessica descubre que convivir con un ser humano podría no ser tan buena idea. Bill ha depuesto la Reina de Louisiana y ocupa su lugar como Rey.

Tara se une a Lafayette y a Jesús, para asistir a otra reunión de brujas, donde Marnie anuncia sus planes para resucitar a un ser humano. Eric, bajo las órdenes de Bill, le dice a Marnie que debe disolver su aquelarre de brujas. Como ella se niega Eric la ataca, ella es poseída por una entidad rara y con éxito maldice a Eric haciendo que pierda la memoria. 

Eric trata de convencer a Sookie para que sea suya, ella visita a Bill para que la ayude a lidiar con esta situación, sólo para descubrir que Bill se ha convertido en el Rey de Luisiana.

En Hotshot, Felton Norris y Crystal le dicen a Jason de su intención de convertirlo en un hombre pantera, para que Crystal pueda tener descendencia, no lo logran. Sam está interesado en Luna, quien es su compañera cambiaformas y ésta revela que es capaz de cambiar en otro ser humano. El hermano de Sam, Tommy, habla de reconciliarse.

Tommy en un arranque por escapar de sus padres los mata y más adelante descubre que se combirtió en un cambia-pieles al covertirse en Sam accidentalmente. Jason es rescatado por Jessica y Hoyt, al beber la sangre de Jessica empieza a sentirse atraído por ella.

Al final Eric recupera la memoría gracias a uno de los poderes recien descubiertos de Sookie. Lafayette poseído por Marnie mata a Jesús para obtener su poder mágico. 

Jason recibe una visita del reverendo Steve Newlin como vampiro, con un interes sexual en él, Jason es salvado por Jessica. Sookie es atacada por Debbie mientras está en casa, cuando ella le dispara a Sookie, Tara se interpone y lleva el impacto de la escopeta en lugar de Sookie. Sookie en un impulso de ira mata a Debbie.

También en Fandom

Wiki al azar