FANDOM

PamSeason6 Crop
Pamela Swynford De Beaufort
Información general
Estado: No-Vivo
Género: Femenino
Origen: San Francisco
Edad: 142 años
Ocupación: Co-Propietaria de Fangtasia
Madam (antes)
Especie: Vampiresa
Poderes: Fuerza, velocidad y sentidos incrementados
Factor de curación
Hipnosis
Volar
Daywalking (antes)
Relaciones
Familia: Eric NorthmanCreador
Willa Burrell – Vampiro hermana
ColinProgenie
Tara ThorntonProgenie
Godric – Vampiro abuelo (Destruido)
Nora Gainesborough – Vampiro tía (Destruido)
Intereses amorosos: Eric Northman
Información de actuación
Temporadas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Aparece en: 43 episodios
Primera aparición: Episodio:Huída de la guarida del dragón
Última aparición: Episodio:In The Evening
Interpretado por: Kristin Bauer Van Straten

Pamela "Pam" Swynford De Beaufort es un personaje importante a partir de la tercera, cuarta, quinta y sexta temporada de True Blood. Al principio, en la primera y segunda temporada era tan solo un personaje recurrente. Ella es interpretada por Kristin Bauer Van Straten y debuta en "Huída de la guarida del dragón/Escape from Dragon House". Pam (nacida en 1871, se convertida en 1905) es una vampiro. Nacida en Londres, su vida humana terminó cuando ella fue convertida por Eric Northman.

Después de un siglo juntos, Pam es ferozmente leal a su creador, y a pesar de su relativa juventud como un vampiro actúa como su segundo al mando en sus deberes como Jefe del área 5 de Louisiana. Junto con Longshadow, y más tarde Chow, que son unos de los socios comerciales de Northman en Fangtasia. A partir de 2008, Northman la declara como única heredera, si alguna vez él llegase a encontrarse con la verdadera muerte.

Personalidad

Pam es extremadamente leal a su creador, Eric Northman, y actúa como su segundo al mando. A menudo es contundente al explicar las cosas o hacer frente a la mayoría de las personas—vampiros o no—. Ella tiene un  muy morboso sentido del humor, con un encanto dulce pero muy letal. También puede ser muy fría e indiferente cuando se trata de personas y parece apática a las preocupaciones de los demás. Eric la ha descrito como perezosa y desobediente, a pesar de que es lo suficientemente eficaz para terminar todo su trabajo requerido. A Pam no le gustan los niños y está mucho má interesada sexualmente en las mujeres que en los hombres—Eric es la excepción—, aunque no le es fácil hacer amistad con uno u otro sexo. Pam cree que los vampiros son superiores a sus homólogos humanos.

Pam también es conocida por ser en gran medida un "sabelotodo". Es sarcástica, divertida e ingeniosa. Ella es astuta, un rasgo que ha demostrado tener incluso como una señora cuando ella era humana. Ella también es elegante y siempre está de acorde a la moda actual. Ella no se preocupa mucho por los seres humanos, sobre todo los niños, nunca le han agradado. Nunca se preocupo por ser una buena creadora, y ahora que lo es, le resulta difícil. Ella sabe que la línea de sangre que fluye dentro de Tara es muy fuerte. Pam siempre está atenta a
Pam Season 5x03

Pam.

Eric, a pesar de que él la liberó y ahora esta sola con Tara.

Historia

Pam nació en 1871, hija de un acaudalado hombre de negocios de Londres y su esposa, ambos de la nobleza. Los cuidados hacía ella hicieron que fuera una joven respetable de la sociedad. Esto aburría a Pam al extremo, ella se la pasaba rompiendo corazones entre los jovenes de sus tiempos.

En 1905, en San Francisco, Pam está trabajando en un burdel como Madam. Cuando una de sus hijas no vuelve, ella entra en la habitación y para su sorpresa la encuentra muerta en la cama. Más tarde, mientras caminaba sola en la noche, ella es atacada por un hombre en las calles. El hombre pone un cuchillo en la garganta. Mientras lo hace, Eric Northman aparece y lo mata, cortandole la garganta. Obviamente está enamorado de Pam, y comienza diciéndole lo bonito que el vestido es. Se disculpa por el desorden y le da dinero para cubrir el costo de la misma. Ella dice: "Gracias señor", antes de que se marchara("La autoridad siempre gana/Authority Always Wins").

La noche siguiente, Pam le muestra a Eric sus prostitutas. Ella le dice que tiene algo para satisfacer la fantasía de todos los hombres, incluso los más exóticos. Procede mostrándole una mujer china que llaman goma Ruby, que es muy flexible. Eric responde: "Una delicia, pero es a ti a quien vine a ver". Pam le responde que un buen comerciante no compite con su mercancía pero como Eric era un buen cliente él debería saber que todo tiene su precio. Posteriormente se muestra a Pam viendo a Lorena y a Bill alimentarse, matando a una de las chicas de Pam, Eric interviene a petición de Pam. Obliga a Lorena y Bill a abandonar el burdel después de pedir disculpas a Pam. Ella pide que la paguen 500 dólares por cada niña que drenaron a lo que Lorena está de acuerdo.

La pareja
She's Not There promo pics-4

Pam en Fangtasia.

se va después Pam le dice a Eric que tienen una deuda que saldar.

Eric y Pam están abrazados en la cama. Pam la pregunta a Eric acerca de la vida como un vampiro, y él le dice que tomaría muchos de sus tiempos de vida para responder a esa pregunta. Ella le pide que la haga su vampiro. Él se niega al principio, diciendo que convertirse en un creador acarrea una gran responsabilidad. Pam le dice a Eric que la convierta y la deje sola con rumbos separados. Él todavía se niega y se pone su ropa, mientras se prepara para salir, Pam se aleja de espaldas a Eric. Ella corta sus brazos, y luego se enfrenta a él llorando. Sorprendido, Eric dice "¿Qué has hecho?". Cuando la sangre sale a chorros de sus brazos Pam le dice: "Me deja caminar el mundo con usted Sr. Northman, o me ve morir". Después de un serio debate interno Eric está de acuerdo, y finalmente convierte a Pam.

Durante sus primeros años de ser un vampiro, Pam tiene una relación con Eric. Esta desvanecen con el tiempo. Posteriormente, el par forma un enlace muy cerca, comparable al de un padre y una hija. Pam parece haber estado con Northman la mayor parte de su vida como vampiro, ya que hace referencias de haber estado con él durante "cien años". Cuando Eric tomó el mando como jefe del Área 5 en Louisiana bajo la reina Sophie-Anne, Pam se convirtió en su segundo al mando en la zona. Después de La Gran Revelación, establecieron un bar de vampiros, Fangtasia, junto con otro vampiro llamado Longshadow.

Poderes y habilidades

Pam tiene las fortalezas y las debilidades comunes de un vampiro como una fuerza sobrehumana, la velocidad y
Pam speeding

Pam reprendiendo a Tara.

la curación. Ella tiene una afinidad natural para encantar. Debido a su edad, ella es mucho más fuerte y más rápido que los vampiros más jóvenes como Jessica y Tara, pero mucho más débil que sus superiores como Godric y Eric. Sin embargo, se ha demostrado a sí misma capaz de dominar a uno mayor, Bill, utilizando una combinación de plata líquida, su propia fuerza y velocidad vampírica mejorada. Sus debilidades incluyen una estaca en el corazón, la plata y el fuego. La luz suele matar lentamente a un vampiro de su edad.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar