FANDOM

Hipnosis
JessicaGlamourGIF.gif
Temporadas 1, 2, 3, 4, 5, 6
Conocido como Encantamiento
Glamour
Efectos Hipnotizar a las personas
Usuarios Vampiros
Hada/Vampiro
La Hipnosis es una habilidad de los vampiros y es utilizada para salir de situaciones complicadas, para sobornar, para obligar a los demás a hacer cosas que no quieren y varios otros usos. Es una forma de hipnosis que todos los vampiros tienen de forma innata. En circunstancias normales, los vampiros deben ser instruidos en como hipnotizar, generalmente por parte de su creador. Algunos vampiros muestran un talento natural para esta habilidad y por lo tanto necesitan poca instrucción para aprender a usarla. Jessica Hamby, Steve Newlin y Willa Burrell son los ejemplos más destacados de esta afinidad natural.

DescripciónEditar

Cuando un vampiro usa su hipnosis, la víctima entra en un estado de trance y responde a los comandos del vampiro. El vampiro debe mantener contacto con los ojos de la víctima para poder hipnotizarlo. Cuando Jessica fue hipnotizada, antes de ser convertida por Bill, ella mencionó que se encontraba en ese lugar por escapar de uno de sus estudios.

Algunas personas, especialmente aquellos suficiente fuerte voluntad, han demostrado ser resistentes a la hipnosis de un vampiro, mientras que otros, como Jason Stackhouse, son particularmente susceptibles. Esto se muestra al tratar de hipnotizar a las brujas y no lograrlo, esto podría deberse también a algún poder sobrenatural.

Glamour1.jpg

Jessica encantando a Hoyt.

Ciertos seres sobrenaturales parecen tener una resistencia natural a este encantamiento. Esto difiere entre las especies. [[Bill Compton|Bill] mencionó que no puede hipnotizar a alguien que posee poderosas habilidades espirituales, como Antonia Gavilán de Logroño. ("Hechizado/Spellbound") Especies como los hombres lobo pueden ser hipnotizados exitosamente. ("Desesperación/Hopeless") Las Hadas y los Mestizos, por otra parte, parecen ser totalmente inmunes al encantamiento de los vampiros. ("Amor extraño/Strange Love") Los vampiros y otros seres no-vivos (como fantasmas) también son inmunes.

También en FANDOM

Wiki al azar