FANDOM

Cambiaformas
TommyShifting
Temporadas 1, 2, 3, 4, 5, 6.
Características Cambian a animales.
Poderes Cambiar de forma, Sentidos incrementados.

Los Cambiaformas o Cambiantes son superhumanos con la capacidad de transformarse en cualquier animal de su elección.

CambiaformasEditar

Un cambiaformas puede copiar el cuerpo de otro animal y transformarse en una copia exacta de ese animal. El animal no tiene que ser de un tamaño similar al que se quiere cambiar. Sin embargo, un cambiaformas no puede cambiar a la forma de otro ser humano, ya que son demasiado complejos para copiar. Para obtener la capacidad de cambiar a otro ser humano, se debe matar a un compañero miembro de la familia que también sea un cambiaformas. Esto los convierte en un cambia pieles, capaz de transformarse en cualquier animal en la tierra (incluidos los humanos). Los cambiaformas también tienen un "modelo" o un "ir a" cambiar, que es un cambio que les resulta más fácil de copiar.

Shapeshifter
El cambiaformas tendrá este animal alrededor de su lugar de residencia, por lo que es más fácil para ellos cambiar rápidamente en este animal. No se sabe si el cambiaformas elige este animal o si se opta por ellos. También se puede decir que cuando un cambiaformas elige un "modelo" para transformarse él hereda ciertos rasgos de ese animal. Por ejemplo, Sam aparentemente tiene un agudo sentido del olfato como un perro, se ve al ser capaz de recordar el olor de Dawn Green en la ropa de Rene, lo que habría sido imposible para un humano (aunque otros cambiadores también han mostrado un buen sentido del olfato).

Cuando hay luna llena en el cielo por la noche, los cambiaformas se ven obligados a cambiar a sus animales durante todo el período de la luna llena. Por ejemplo, a Sam Merlotte cuando era joven se le vio temblar, parecía enfermo cuando tenía que cambiar por primera vez bajo la luna llena y se vio obligado a cambiar en el mismo momento en que salió de la casa.

Ellos no puede conservar su ropa cuando cambian, por lo que cuando cambian de nuevo en un ser humano, están completamente desnudos.

Cambiantes conocidos en su forma "cambiar-a"Editar

En The Southern Vampire Mysteries/Sookie Stackhouse NovelsEditar

Aunque los cambiaformas de la serie True Blood son considerados como superhumanos con la capacidad de cambiar de forma en cualquier animal que elijan, sus contrapartes en los libros se considera que poseen la capacidad de transformarse o cambiar su forma en básicamente cualquier cosa; vivos como no vivos.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar