Fandom

Wiki True blood

Arlene Fowler Bellefleur

97páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Arleneperfil.JPG
Arlene Fowler Bellefleur
Información general
Estado: Vivo
Género: Femenino
Origen: Desconocido
Edad: +30 años
Ocupación: Mesera de Merlotte's
Especie: Humano
Médium (Presuntamente)
Brujo (Presuntamente)
Poderes: Presuntamente

Hacer conjuros
Lanzar hechizos
Nigromancia

Relaciones
Familia: Delilah Holden – Madre. (Fallecido)
Arlington Holden – Padre
Mona Holden – Hermana
Lisa Fowler – Hija
Coby Fowler – Hijo
Mikey Bellefleur – Hijo
Intereses amorosos: Terry Bellefleur – Esposo (Fallecido)
Drew Marshall – Ex Novio (Fallecido)
Información de actuación
Temporadas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Aparece en: 61 episodios
Primera aparición: Episodio:Amor extraño
Última aparición: Episodio:In The Evening
Interpretado por: Carrie Preston

Arlene Fowler Bellefleur es uno de los personajes principales de la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta temporada de True Blood. Ella es interpretada por Carrie Preston. Es una de las camareras de Merlotte's y es amiga de Sookie Stackhouse. Se ha casado cinco veces, y tiene tres hijos, Coby, Lisa y Mikey.

ArleneKids.jpg

Los niños de Arlene.

PersonalidadEditar

A partir de la cuarta temporada, ella está casada con Terry Bellefleur ("Ella no está ahí/She's Not There") Y ha tomado su apellido como su nombre de casada ("El Diablo y yo/Me and the Devil").

Aunque nunca se ha abordado directamente en la serie, Arlene parece ser un médium, aunque sería uno con menos potencial mágico en comparación con Lafayette Reynolds. Todo esto fundamentado en que ella fue capaz de ver a los fantasmas de Rene, Mavis y Zaafira.

Hollyarlene forestceremony.jpg

Holly y Arlene haciendo un ritual.

Sí ella es un médium, incluso uno de menor potencia, esto explicaría lo de Mikey.

Arlene es una mujer sureña, atrevida, coqueta y valiente. Ella dice lo que quiere, a veces sin tener en cuenta los sentimientos de otros. Ella sostiene su autoestima, pensando que ella es atractiva y todos los hombres la querían.

Arlene y Sookie son buenas amigas. Se ha visto a Sookie tomar los turnos de Arlene cuando ella tiene emergencias referentes a sus hijos; hasta se le ha visto cuidar de sus hijos mientras Arlene tiene citas.

S6 arlene terry.jpg

Arlene en su trabajo.

Arlene también demuestra ser una persona cariñosa y amorosa. Ella es muy protectora con sus hijos, se negó a salir de su casa en llamas hasta encontrarlos. Ella tiene un buen corazón, pero a menudo tiende a recurrir a la intolerancia (principalmente hacia los vampiros) y abiertamente desaprueba la relación de Sookie con Bill. Arlene a menudo hace comentarios intencionales que tienen connotaciones claramente racistas.

Cuando Arlene ha tenido a su bebé, Mikey. Ella está aterrorizada de él por el hecho de que su padre era un asesino. Arlene nota que el bebé rasga las cabezas de las muñecas Barbie. Pero Terry le dice que es su hijo y que no está maldito, que lo van a críar con mucho amor. ("Ella no está ahí/She's Not There"). Ella siempre se vio asustada de los acontecimientos que ocurrían al rededor del niño, pensando que todo esto sucedia porque era una "encarnación" del mal que existía en René.

Al final de todo esto ellos notan con ayuda de LaLa que en realidad lo que ocurre es que el niño esta viendo el espíritu de una mujer negra que había muerto tratando de recuperar a su hijo recien nacido, la cual confundía a Mikey con su hijo. Luego logran liberar al niño de este fantasma entregándole a Mavis su verdadero hijo. Ella se marcha y deja al niño en paz.

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar